Hoy dedicamos este post a un testimonio que hemos recibido para difundirlo. Desde aquí, queremos animar a cualquiera, para que nos envíe su experiencia, su testimonio, su consejo, su apoyo, etc, ya que nos ayuda a AG y a todos nuestros amigos a seguir en este proyecto que hemos emprendido. Lo podéis hacer escribiendo un comentario o enviando un correo a info@asociaciongirasol.com
“Mi mujer estaba trabajando en el Hospital y éramos muy felices, pero un día llegó la enfermedad. Le diagnosticaron cancer de ovarios, luego se transmitió al colon y después a la vejiga. Le daban 2 años de vida, pero la fuerza del cariño, le ha hecho vivir. Le dijeron que tenían que quitarle el riñón y parte del hígado.
Me puse las pilas y lo dejé todo para dar mi vida por ella. Cada día que pasa por su vida y por la mía, acordamos seguir luchando para conseguir ganar otro día más. Es una mujer valiente y luchadora que tiene todo el cariño de su familia y una nieta que le da la vida, y esto es fundamental para esta enfermedad, lo primordial es darle mucho AMOR Y CARIÑO”.
Juan Antonio