logo

La Asociación Girasol fue registrada en enero de 2011 para servir a los pueblos de Alameda, Fuente de Piedra, Humilladero y Mollina. Actualmente atendemos a la mayor parte de la población de la comarca de Antequera y actualmente también atendemos en la localidad de la Roda de Andalucía, provincia Sevilla.

La Asociación Girasol es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece apoyo a pacientes con enfermedades avanzadas e incurables (por ejemplo el cáncer), sus familiares y cuidadores en esta zona.

Los voluntarios son una parte muy importante, ya que ayudan a la Asociación a funcionar eficazmente, dando su tiempo libremente, trabajando como parte de un equipo y en apoyar actividades para la recaudación de fondos.

Los servicios ofrecidos a los pacientes, sus familiares y cuidadores que necesitan nuestra ayuda son gratis….(Para ver una lista de estos servicios, haz clic en “Nuestro Servicio” en el menú de la parte izquierda de esta página).

La Asociación Girasol se mantiene de donaciones y actividades/eventos para recaudar fondos para poder ofrecer un servicio de calidad.

Nuestra mayor objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades avanzadas e incurables, sus familiares y cuidadores.

Novedades y anuncios de interés

• Blog inicial

Pronto se publicarán blogs regulares aquí, por favor regrese y vea.

como ayudarnos

Hazte voluntario/a

Haz un donativo

Visita nuestros puestos o tienda en Fuente de Piedra

Enlaces a otros recursos
Guía para hacer la Voluntad Vital Anticipada:
Laguna hospital centro de cuidados
Plan Andaluz de Cuidados Paliativos
Servicio Andaluz de Salud
Sociedad Española de Cuidados Paliativos
Video: Muerte consciente. Carmen Martinez Maricó

Asociación Girasol
error: Content is protected !!