Captación de fondos

logo
Los servicios ofrecidos por Asociación Girasol son gratís a los pacientes y sus familiares. Sin embargo, somos una asociación sin ánimo de lucro y no recibimos ninguna subvención del Gobierno. Sin el apoyo de nuestras comunidades locales de: Alameda, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Alameda, Villanueva de Algaidas, Cuevas Bajas, Sierra de Yeguas, Bobadilla, Antequera, Archidona, Cartaojal, Cuevas de San Marcos y Campillos no podríamos ofrecer un servicio de calidad. Si nos quieres ayudar, agradeceríamos tu apoyo muchísimo. Donación Periódica Puedes hacer una donación mediante transferencia bancaria y puedes gozar de las deducciones fiscales en el IRPF, o IRNR. ( Descarga el formulario y entregarlo a la Asociación Girasol). Donaciones Si quieres hacer una donación mediante tarjeta de débito/crédito o por transferencia bancaria, haz click en el botón «haz una donación» en la parte derecha de la página. Eventos y otras actividades. Los eventos y actividades, hasta la fecha de hoy, incluyen: Desayunos, Día de Diversión para los Niños, Ferias de Verano, Bingo y Tapas, Meriendas, Conciertos, Degustación de Queso y Vino, una Competición de Girasoles, Ferias de Navidad, Sorteos, Tómbolas, Feria del Libro, Calendarios, Lotería de Navidad, Venta de Mantecados etc. Mercadillos Asociación Girasol tiene puestos en varios mercadillos: Saydo (Mollina): Los miércoles por la mañana Humilladero: Los jueves por la mañana Rastro Saydo: El primer sábado de cada mes Herencia Tener un testamento es muy importante y asegura que tus deseos con referencia a tu patrimonio están cumplidos. Si regala a Asociación Girasol algo en su testamento está asegurando que el servicio que ofrecemos estará aquí en el futuro. Además asesoramos sobre la Declaración de Voluntad Vital Anticipada.
Asociación Girasol
error: Content is protected !!