Nuestros voluntarios

logo

Nuestros voluntarios son los héroes no reconocidos y la columna vertebral de la Asociación Girasol. Ellos son una parte muy importante en la Asociación y sin ellos simplemente no existiríamos. En nuestra zona de captación, con una  población  más de 100.000
personas, puede haber entre 12 o 18 pacientes con enfermedades avanzadas e incurables en cualquier momento. Sin los voluntarios no podriámos atenderles en sus casas: haciendo recados, llevándoles al hospital, simplemente estando allí, escuchando, haciendo tareas de casa etc. Además dando su apoyo al paciente, su familia o cuidador en las cosas practicas cotidianas que resultan dificilies con la enfermedad.

Hay muchas maneras en las que se puede ayudar, no solamente a domicilio. Si te gustan las tareas administrativas puedes ayudar en la oficina, o si te gusta organizar eventos sociales puedes utilizar tus habilidades para recaudar fondos.

Todos podemos aportar algo. Solamente hace falta: el tiempo – mucho o poco como quieras – la buena voluntad, y el interés.

Si quieres ayudar, y formar parte de un equipo que marcará una diferencia: rellene el formulario y nos pondremos en contacto contigo brevemente.

Administración

A Domicilio

Transporte

Recaudación de Fondos

mercadillos

Asociación Girasol
    error: Content is protected !!